Ser parte de una comunidad en los juegos de pelea no es fácil, sobre todo porque muchas veces debes esperar de tu empresa favorita algún anuncio importante. Pero, para los fanáticos de los juegos de Dragon Ball, ayer no fue así.

Mediante un anunció flash, por parte de Bandai Namco, para el 14 de enero estaba confirmado un streaming de noticias “importantes” sobre los juegos Dragon Ball Fighter Z, Xenoverse 2, entre otros, por lo que, con mucho entusiasmo por la noticia, las comunidades estaban ansiosas de ver que nuevas cosas llegarían, como la gran esperada “Season 2” en Fighter Z.

Sin embargo, para decepción de los fans, lo único importante mostrado en el evento fue la confirmación de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para occidente en Nintendo Switch, con fecha de estreno 5 de abril de este año.

Según la empresa, saldrán más noticias a fin de mes, justo para el termino de la Dragon Ball FighterZ 2018/2019 World Tour.  Claramente, esto llenó de furia a los esperanzados fans, quienes no pararon de reclamar tanto en el stream oficial hasta horas después de su termino, como también en las redes sociales.

Uno de los tantos memes
Comentarios del Stream a una hora de su termino

“Si, esto no debería ser algo para hacer todo un Steam”

“Los streams de este tipo deberían ser para algo más grande”

“Recuerdo cuando la adaptación (de Heroes) del anime fue anunciada, pensaban que era la continuación de super”

“yo estoy un poco ENTUSIASMADO por heroes”

“Y encima de todo, la única “gran noticia” fue el anuncio del juego, el resto no tenía nada de genial que mostrar”

“NI SIQUIERA un anuncio de las cosas que ya SABÍAMOS “

“Ya habían trailers de dragon ball heroes antes, por lo que me molesta el hecho que dijeran que era un estreno mundial”


Si bien, es probable que haya sido un error de interpretación de los fans o del CM al anunciar el streaming, deberemos esperar a finales de este mes por más noticias.

Mientras tanto, pueden ver el Stream en el link a continuación:


¿Qué opinas? ¿Mal marketing o los fans se hicieron muchas ilusiones?