InicioContenidoEventosLa experiencia de acción real "Apocalipsis Zombie" llegará a Rancagua este sábado

La experiencia de acción real «Apocalipsis Zombie» llegará a Rancagua este sábado

Se realizará a las 22:00 hrs en el mall abandonado “Punta de Sol”

Un gran panorama llega este fin de semana al mall abandonado “Punta de Sol” de Rancagua para todos los fanáticos de los apocalipsis con los no-muertos, pues este sábado 19 de enero se realizará la actividad «Apocalipsis Zombie Chile: Capítulo 1«, donde deberás con tu equipo sobrevivir por más de 5 horas contra hordas de zombis para lograr escapar «con vida» de ahí.

Para los que no nunca lo han escuchado, los juegos de supervivencia del tipo «Apocalipsis Zombie» (también llamados Survival Escape Room) tratan de estar encerrado con un equipo en un área especifica mientras resuelves acertijos para escapar o lograr misiones, donde gente disfrazada de zombie intentará asustarlos y hacer que pierdan. Además, mismos jugadores que hayan sido derrotados se unirán a los «infectados».

Para esta versión, los equipos deberán superar 16 misiones y escapar del mapa del juego. Para facilitar las cosas, contarán con una aplicación que les permitirá siempre estar en contacto y crear estrategias. Eso sí, será muy importante seguir cada una de las reglas para no ser eliminados y cumplir con todas las pruebas secretas que se les soliciten.

Una de las tantas horas de zombis que podrás encontrarte.

El productor general, Pablo Morales, dio unas palabras sobre el lugar, el cual encuentra ideal para la actividad:


El mall “Punta de Sol” de Rancagua, abandonado hace años, “está lleno de espacios que permite crear misiones desafiantes y es ideal para correr e intentar sobrevivir. Es un mapa de juego como el que encuentras habitualmente en videojuegos y películas; para nuestro primer evento no podíamos encontrar un mejor lugar que éste”,

Además, la persona que logre sobrevivir al apocalipsis será el ganador del juego y acreedor de un premio. ”Esto, si es que efectivamente hay alguien que logre escapar de los zombies”, comenta Pablo.

Para quienes estén interesados, la actividad comenzará a las 22:00 hrs y las entradas están a la venta a través de Passline a $25.000 por persona. Los jugadores de 14 a 15 años deberán ir acompañados de un adulto (+21) y un adulto (+21) puede jugar con 2 niños. Los jugadores de 16 a 17 años podrán jugar solos con autorización del tutor legal y la documentación requerida en el sitio wen oficial.

Pueden encontrar el reglamento y las condiciones participar en el sitio web oficial, donde para dudas también se pueden contactar a través de Instagram en @apocalipsiszombiechile.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: