InicioContenidoNoticiasFire Emblem Heroes celebra su 3° CYL y llegará a más países...

Fire Emblem Heroes celebra su 3° CYL y llegará a más países de América Latina

El juego llegará a más países a principios de febrero.

El juego móvil de Nintendo, Fire Emblem Heroes, está cercano a cumplir su tercer año y con ello, ha iniciado la tercera versión del popular evento Choose Your Leyends (Escoge a tus leyendas), donde los jugadores podrán obtener un personaje especia, además de una noticia especial para Latino América.

En este evento, los jugadores pueden votar por sus personajes favoritos de la saga Fire Emblem, donde los 2 hombres y 2 mujeres más votados recibirán una versión especial, un banner y la posibilidad de obtener uno de ellos en el juego de manera gratuita.

Junto con eso, Nintendo anunció mediante su Twitter, la incorporación de varios países de América Latina a la disponibilidad del juego para principios de Febrero.

También, Fire Emblem Heroes será distribuido a más países de Latino America empezando por Febrero. Mientras Tanto, ¡Asegúrate de participar en el 3er evento Choose Your Legends en español!

Ahora bien, no se confirma en qué países estará próximamente disponible el juego, es una muy buena noticia para toda la comunidad latina, sobre todo la Chilena, los cuales han esperado con mucha fé la llegada del juego móvil al territorio.

Mientras tanto, los que quiera votar podrán hacerlo en el sitio web a continuación y ganar 100 monedas de Platino en My Nintendo.


¿Llegará finalmente a Chile?

Esperemos que si.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: