Para todos los fanáticos de la saga de zombies de Capcom hay noticias bastante grandes, aparte del lanzamiento del Remake de Resident Evil 2 el día 25 de Enero del 2018, pues según indican fuentes especializadas, la saga de juegos podría llegar a la pantalla chica como serie de TV.

Según confirma el sitio web Deadline en un reporte, Netflix estaría desarrollando guiones basados en la franquicia de zombies, donde la productora y distribuidora alemana Constantin Film estaría involucrada.

Entre otros detalles, esta sería una serie original de Netflix, donde todavía se está en la búsqueda de un Showrunner para que guíe la adaptación. Además, la serie mantendría la premisa básica, pero el plan sería expandir el universo “Resident Evil” y se profundice la “mitología actual”.

Resultado de imagen para resident evil

La serie explorará el oscuro funcionamiento interno de la corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del T-virus. También se espere que incorpore todos los distintos elementos de Resident Evil, incluyendo los easter eggs y secuencias de acción.

Si bien, Constantin Film es la productora detrás de todas las anteriores películas live action, no hay noticias de que su director Paul W. S. Anderson o la actriz principal Milla Jovovich estén involucrados, pero según se indica, Johannes Roberts fue contratado el mes anterior por la productora para escribir un potencial “reboot”, con un nuevo elenco.


¿Qué podemos esperar de todo esto?