Durante casi 10 años la historia de League of Legends nunca avanzó en el tiempo, fue modificada, pero jamás avanzó en su historia.

https://esports.as.com/2018/09/26/worlds-2018/directo-Mundial-Worlds-LoL-2018_1176202370_106198_1440x600.jpg
Imagen promocional, mundial 2018 de League of Legends

Pero este año han decidido que la historia de League of Legends avanzaría durante el tiempo, por lo cual, comenzarán con Demacia, explicando su historia y su posición en Runaterra, la cual también nos mostraría su negación a la magia y la relevancia de los Yordles y la ciudad de Bandle para todos los pueblos.

Como se anunció en el recién pasado año Riot haría alianza con Marvel para hacer un cómic que explicara la historia de Runaterra. Este año se ha confirmado el cómic el cual se lanzará en los meses próximos, la cual comenzará contándonos la historia de Ashe, para luego avanzará a la de Demacia, la relación de Garen con Lux, y para terminar será Zed el persona principal de su propia historia, la cual mostrará la cacería del asesino Joniano.

Los comics son un medio natural para los que hacemos y jugamos League of Legends, ya que nos permiten profundizar de la misma manera en narrativa y arte. Tener a un socio como Marvel es un privilegio y esperamos seguir haciendo grandes cosas con ellos. Ashe fue solo el comienzo de lo que esperamos sea una alianza que perdure en el tiempo y así entregar lo mejor de League of Legends de la mano de Marvel”, comentó Santiago Kegevic (Riot Kaiju), Esport Manager para Latam de Riot Games.

La historia ahora no será igual, se explicará la existencia de los multiversos en el LoL, se explicará KDA y Odisea. La historia avanzará con el tiempo, habrán guerras que comiencen o que acaben, ya no será estática.

Les dejamos un vídeo de Riot explicando lo que se viene en LoL.


Cuéntanos, ¿Qué te parece que lol avance su historia?