Con la llegada de la nueva temporada, se esperan muchos cambios y novedades en la grieta del invocador, algunos esperados, otros necesarios y otros más que sorprendentes.

Por lo que debemos presentar a Sylas, el nuevo campeón que llegará a los campos de Runaterra. Apodado «El Usurpador», Sylas es un campeón muy solicitado por los invocadores ante su kit de habilidades las cuales de la mano de este mago proveniente de una humilde familia Demaciana viene a robar las habilidades de sus enemigos y a dar justicia a los magos de Demacia.

En el siguiente vídeo podemos ver el kit de habilidades que nos acompañará este nuevo mago usurpador.

Ahora dejando de lado a Sylas y hablando de cosas más antiguas en cuanto a Campeones se refiere, podemos confirmar oficialmente que Morgana y Kayle son gemelas angelicales. Sí, lo sabemos, todo el mundo lo imaginaba o asumía, pero esto no era oficial, ahora sabemos esto y también debemos saber que se les hará un rework a ambas, tanto visual como en su kit de habilidades, pero sin perder la esencia central de cada una de las campeonas antes mencionadas.

Quien sí contará con un Remake completo será el coloso de hierro, el domador de dragones con su R, damas y caballeros, con ustedes Mordekaiser.

Este recibirá un cambio completo en su kit de habilidades y rediseño visual para posicionarlo como un coloso AP de pelea solitaria.


Lo que nos toma totalmente por sorpresa es el anuncia de la llegada de un nuevo soporte tierno, con un kit de habilidades innovador, pero tampoco se entrega mayor información de este.

Si quieres conocer más a fondo toda la información entregada puedes ver el siguiente vídeo.


Y cuéntanos, ¿qué te parecen estos cambios y novedades?