Lo que para la comunidad latina y local de Fire Emblem Heroes parecía un sueño ahora es toda una realidad, pues Nintendo confirmó la llegada del juego móvil a 17 países de Latinoamérica incluyendo Chile, a partir de hoy, 7 de febrero.
Entre los países confirmados se encuentran: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. En estos momentos, la aplicación ya se encuentra disponible para iOS y llegará paulatinamente para Play Store.
Para los que deseen ingresar ahora al juego, este se encuentra con eventos especiales por la celebración de su segundo aniversario, regalando Orbes, Plumas de héroe, personajes de 5 estrellas y otros objetos importantes, por lo que es un buen momento para empezar.

Actualmente, el juego ha sido actualizado a su versión 3.20, la cual hizo cambios importante en los Asaltos etéreos (Modo competitivo), agregó más refinamiento de armas, mejoras en el sistema de atributos, entre otras novedades. Pueden leer las notas de actualización en el siguiente link a continuación:
- Notas 3.20 Fire Emblem Heroes
Para los que no hayan visto nuestras notas anteriores, Fire Emblem Heroes es un juego de estrategia RPG para iOS y Android de descarga gratuita, en el cual tomamos el rol de un invocador, quien para ayudar al reino de Askr, deberá invocar héroes de otros juegos de la saga.
¿Qué te parece? ¿Un día para celebrar?
Nosotros ya estamos preparando algo.
Elfa Sindar y Cazadora de Monstruos Part-Time.
Mi sueño era que Kentaro Miura dejara de jugar Idol Master para que terminara Berserk.
[…] Pese a que Fire Emblem Heroes partió como un experimento, buscando reinsertar a Nintendo el mercado de los juegos para smartphones y ser una diversión para los fanáticos entre los lanzamientos de cada título de la saga de Intelligent System, actualmente se posiciona como el juego más rentable de la compañía en móviles según Sensor Tower, pese a que llegó oficialmente a Latinoamérica después del segundo aniversario. […]