Lo que para la comunidad latina y local de Fire Emblem Heroes parecía un sueño ahora es toda una realidad, pues Nintendo confirmó la llegada del juego móvil a 17 países de Latinoamérica incluyendo Chile, a partir de hoy, 7 de febrero.

Entre los países confirmados se encuentran: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. En estos momentos, la aplicación ya se encuentra disponible para iOS y llegará paulatinamente para Play Store.

Para los que deseen ingresar ahora al juego, este se encuentra con eventos especiales por la celebración de su segundo aniversario, regalando Orbes, Plumas de héroe, personajes de 5 estrellas y otros objetos importantes, por lo que es un buen momento para empezar.

Una de las tantas imágenes conmemorativas del segundo aniversario de FEH

Actualmente, el juego ha sido actualizado a su versión 3.20, la cual hizo cambios importante en los Asaltos etéreos (Modo competitivo), agregó más refinamiento de armas, mejoras en el sistema de atributos, entre otras novedades. Pueden leer las notas de actualización en el siguiente link a continuación:

Para los que no hayan visto nuestras notas anteriores, Fire Emblem Heroes es un juego de estrategia RPG para iOS y Android de descarga gratuita, en el cual tomamos el rol de un invocador, quien para ayudar al reino de Askr, deberá invocar héroes de otros juegos de la saga.


¿Qué te parece? ¿Un día para celebrar?

Nosotros ya estamos preparando algo.