InicioVideoJuegosEsportsPropaganda de DoA 6 se les va de las manos a EVO...

Propaganda de DoA 6 se les va de las manos a EVO Japan 2019

El Stream fue censurado y bajado durante la propaganda

Este fin de semana empezó la EVO Japón 2019 (Evo Japan), un gran evento dedicado a los juegos de pelea con grandes torneos en el país del sol naciente. Sin embargo, los estándares del evento no habrían podido con la cuarta pared publicitaria del nuevo juego de Koei Tecmo.

Durante el streaming, se presentó una propaganda del nuevo Dead or Alive 6, a estrenarse el próximo 1° de Marzo, el cual además tiene una
exhibición especial programada. El problema es que, durante su promoción, a las presentadoras se les ocurrió mostrar en carne propia las demostraciones del gameplay, explicado explicitamente por ellas.

Además de lo anterior, pausaron el juego en un momento en donde se hace una llave a una de las peleadoras, enfocando todos los detalles y las «insinuaciones» de lo que se podía ver en pantalla.

Todos sabemos que Koei Tecmo se les va un poco de las manos con los detalles y cosas relacionadas a lo calentón que puede llegar a ser su juego, pero para muchos espectadores del Stream, esto les pareció mucho, volviéndose una discución a los pocos minutos de ser expuesto, donde de manera sorpresiva, finalizaron el Stream de forma abrupta.

Debido a lo anterior, Joey Cuellar, uno de los organizadores bajo el apodo de Mr Wizard, hizo un comentario en twitter sobre el termino abrupto de las transmiciones, explicando que rompe los principios de EVO. Sin embargo, el twitter fue borrado a las horas por los reclamos de los mismos fans, quienes incluso les dedicaron memes por llamarlos muy «sensibles» al tema.

Twitter borrado de Mr. Wiz

La propaganda de DOA que se mostró en nuestro Stream no refleja nuestros valores fundamentales de EVO o de la Comunidad de Juegos de Pelea (FGC). Hemos finalizado el Stream temporalmente para proteger la integridad de nuestra marca. Pedimos disculpas a todos nuestros fans.


Uno de los tantos memes.

Con esto, Dead of Alive vuelve a estar en la mira de la gente de forma polemica, luego de las delcaraciones del año pasado sobre la modificación en la sexualización dentro del juego, todo para evitar las censuras y los problemas.


Pueden ver el compilado de todo lo explicito en la propaganda a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: