Este 28 de febrero se estrena Réplicas, una nueva película del actor Keanu Reeves y en conjunto a nuestros amigos Andes films, tenemos 5 entradas dobles para disfrutar esta película de Miedo.

Sinopsis

El neurocientífico William Foster (Keanu Reeves) está a punto de transferir con éxito la conciencia humana a una computadora cuando su familia muere trágicamente en un accidente automovilístico. 
Desesperado por resucitarlos, William recluta al también científico Ed Whittle (Thomas Middleditch) para que lo ayude a clonar secretamente sus cuerpos y crear réplicas. Pero pronto se enfrenta a una “decisión de Sophie” cuando solo pueden devolver a la vida a tres de los cuatro miembros de la familia.


Para participar, basta con rellenar el formulario y subir un meme original basado en Keanu Reeves o de Réplicas. Los 5 más divertidos u originales ganarán una entrada doble, cortesía de Andes films Chile. Podrán participar hasta el lunes 25 de febrero 23:59 y deberán estar al menos en una de nuestras redes sociales:

Loading

Recuerda, se estrena este 28 de febrero. Puedes ver el trailer en facebook a continuación: