Jojo Bizzare Adventure, una de las series más populares actualmente, se unirá al servicio de Steaming de Netflix el día 8 de marzo. Aun que, al servicio de latino américa llegará un poco más tarde (como suele suceder), algunos fanáticos de esta mítica serie podrán empezar a disfrutar los inicios de la aventura de la familia Joestar.

Para los que no conozcan esta serie, es una adaptación del manga realizado por Hirohiko Araki, su publicación inicio en el año 1987 en la Weeklyn Shonen Jump hasta el 2004, al año siguiente paso a Ultra Jump.

Hirohiko Araki,

Esta historia comienza con Jonathan Joestar y la llegada de su hermano adoptivo Dio Brando. Luego de sucesos extraños, Dio revela su verdad identidad, la de querer usurpar su puesto de heredero en la familia Joestar. Con este acto y usando un artefacto antiguo milenario, generará una sucesión de conflictos a través de los tiempos, siguiendo las aventuras de algún miembro del linaje Joestar.

Actualmente Jojo Bizzare Adventure posee 121 volúmenes y 6 temporadas animadas, en donde podemos ver las diferentes aventuras que tiene la familia Joestar. Estas se encuentran separadas en partes, donde el manga actualmente sigue desarrollando la novena, mientras que el anime va por la quinta.


Recuerden que esta serie llegará el 8 de Marzo, pero al servidor de LA llegará más tarde (aún no se sabe bien cuando).
¿Están entusiasmados con la llegada de Jojo a Netflix?