Cuando se habla de Brian K Vaughan , nos estamos refiriendo al hombre detrás de obras como Y: The Last Man, Paper Girls o Saga, entre sus más conocida, pero ahora Vaughan será la fuerza creativas detrás del guion de Gundam, el live action, para Legendary.

Ya todos sabemos de que va Mobile Suit Gundam y su mundo lleno de robots gigantescos, y que está en la cúspide de su 40 aniversario. Ya había saltado a muchas adaptaciones en diferentes animes y películas animadas pero esta será su primera vez saltando a un live action para la pantalla grande y producido en Estados Unidos.

Resultado de imagen para gundam

Si bien la serie debutó inicialmente con calificaciones bajas por parte del publico, su popularidad se disparó con una combinación de repeticiones, lanzamientos teatrales del anime y la ya popular producción de kits de construcción de modelos actualmente conocidos como Gunplas.

Mobile Suit Gundam Wing fue una serie muy popular en suelo estadounidense y parece ser la mejor elección para una adaptación cinematográfica, aunque la historia aún se mantiene en secreto por ahora.


¿Podrá Brian K. Vaughan ser la esperanza para esta película o tendremos otro Dragon Ball Evolution?