Blizzard Entertainment no a estado exento de polémica últimamente, pero si hacemos eso de lado podemos destacar su nueva asociación con GOG.com y así llevar a re-lanzamiento los clásicos de Blizzard, comenzando con el primer juego de Diablo, el legendario juego de rol y acción que llegó al mundo en el año 1996 y que llevó millones de jugadores al mundo de Santuario.

Resultado de imagen para diablo I
Puedes verlo aquí

El Diablo original se encuentra disponible desde ya de manera digital por la pagina de GOG.com. El juego viene con los mismos gráficos con los que salio en el año 1996 y tambien cuenta con matchmaking de la versión clásica del servicio de juegos en linea de Battle.net. Está nueva versión viene con una compatibilidad de Windows 10 incluida y correcciones de errores


Rob Bridenbecker, Vicepresidente y productor ejecutivo de Blizzard Entertainment se refirió al tema de la siguiente manera.


“Nos entristecía no tener disponibles estos icónicos juegos para nuestros jugadores, por lo que estamos muy contentos de trabajar con el equipo de GOG para revertir esa situación”


“Ha llevado bastante tiempo poder lograr esto y esperamos que nuestros jugadores estén emocionados por volver a estos títulos clásicos”


Vuelven los demás clásicos de Blizzard

Resultado de imagen para warcraft orc and humans

Además de traer el primer Diablo de vuelta, Blizzard está planeando otros re lanzamientos en GOG.com, juegos como Warcraft: Orcs and Humans y su secuela Warcraft II también estarán de regreso de esta misma manera.


Se nos ha declarado que más adelante tendremos más detalles de los nuevos clásicos que regresaran.