El anime en donde vimos zombies con una coraza de acero y que la única forma de poder ejecutar es extrayendo su corazón, además de trenes a motor, con un estilo muy «Revolución Industrial», volverá en película pero para los cines.


Según el sitio oficial del anime, esta historia está ambientada en medio de una realidad alterna de la Revolución Industrial, en donde terribles criaturas (similares a zombies) han empezado a surgir y atacar personas, en búsqueda de carne humana. Estos seres, conocidos como «Kabane«, como se dijo en un principio para poder derrotarlos se les debe quitar el corazón atravesando su dura coraza.

Poster Oficial

Está película llegará como secuela del anime de 2016 y será producida por el estudio Wit, en colaboración de Tetsuro Araki (Death note, Snk), el guionista Ichiro Okouchi (Wolf Rain, Guilty Crown), diseñador de personajes Haruhiko Mikimoto (Macross 7, Gunbuster) y como compositor musical Hiroyuki Sawano (Kill la Kill, Nanatsu no Taizai).


Teaser de Kabaneri of the Iron Fortress: The Battle of Unato.

Esta película se centrará en el personaje Mumei y continuará los acontecimientos un año más tarde que la serie original.

Además llegará a los cines japones en la próxima temporada de primavera.


Esperemos que nos muestres aún más historia sobre los sucesos que hemos visto en el Anime de 2016 y sus películas anteriores.