InicioDestacadoRecomendaciones | 3D Aim Training como una forma de practicar la puntería...

Recomendaciones | 3D Aim Training como una forma de practicar la puntería para juegos de Shooter

El sitio cuenta con modos de simulación para practicar la puntería basado en los juegos más populares

Con la gran salida de juegos del tipo shooter / Battle Royal, como caso del nuevo Apex Legends, se demostró que existe un gran interés por este tipo de juegos debido la cantidad exorbitante de jugadores que ha tenido en tan poco tiempo. Debido a esto, siempre es bueno tener formas de poder practicar la puntería y que sea de una forma cómoda.

http://35.188.36.207/2019/03/05/e-apex-legends-llega-a-los-50-millones-de-registrados/

Una buena manera mantener el ritmo es mediante el sitio de 3D Aim Training, donde puedes practicar de 2 formas que detallaremos más adelante. Es probable que, mientras uses este sitio, su modalidad te recuerde un poco los juegos de antaño, como por ejemplo y en un caso personal al clásico 007 Golden Eye de N64.

Además, tiene la particularidad de poder escoger el videojuego al cual estás jugando actualmente, donde tiene un gran repertorio, pudiendo seleccionar el método de archivo de configuración en algunos casos.

También podrás seleccionar la sensibilidad, además de otros formatos, que detallaremos a continuación:

Opciones básicas

Seleccionas el juego al que estás jugando (en el ejemplo es Apex), luego la sensibilidad que tienes en el juego señalado, como también puedes ver el campo de visión, regular la velocidad del mouse o editar el blanco objetivo, como la duración, su movimiento, entre otras cosas.

Además puedes editar el «blanco» a usarse mientras prácticas.


Opciones avanzadas

Acá tendremos una mayor cantidad de opciones al cual acudir, como la velocidad a verse, los DPI del mouse, la resolución de la pantalla, entre otras cosas. Si no entiendes alguna opción puedes marcar la i, dándote la información de para sirve esa opción.


Practica

Dentro de los formatos de práctica tenemos el modo de «Flick & Reflex» (Golpes y Reflejos), en donde debes disparar a los objetivos de la formas más rápida que puedas. Puedes usar una pistola (arma primaria) o una metralleta (arma secundaria).

Al finalizar la práctica te darán una lista de resultados, en donde verás que tal fue tu trabajo. Los puntos varían en base del color del objetivo, que va de verde a rojo (de más a menos puntos).


La otra forma de practicar es «Tracking» (seguimiento), donde en este caso solamente debes seguir el blanco de lado, lo que te irá dando puntos por el seguimiento.

Al igual que en el formato anterior, tendrás una tabla de resultados en donde podrás ver como irás mejorando. También podrás cambiar el formato y la calidad en el modo pausa (activándose con la P).

Puedes cambiar la calidad a «Patato» si tu PC no aguanta.

Esta página es realmente útil para poder ser más preciso, lo ideal es siempre usarla antes de jugar para de está forma poder calentar y llegar en el mejor nivel.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: