Lo que hace tiempo sonaba como un rumor ahora será real, pues este domingo la familia Simpsons llegará al mundo de los deportes electrónicos con un nuevo capítulo llamado E my Sports (un juego de palabras del tipo «comete mis calzoncillos«), esto confirmado por Rod Breslau, consultor especialista de eSports.

También se confirmó que los guionistas de Los Simpson consultaron a Riot Games para este capítulo, pidiendo recomendaciones sobre el mundillo de los deportes electrónicos. Respecto a esto, Riot ha dejado en su twitter una captura especial.

No se sabe mucho de lo que se tratará, pero al parecer Bart y sus amigos se meterán al mundo de los e-Sports, mostrando chistes sobre estos, partiendo de la base donde Bart pasará de la fase «niño rata«, de esos los que pierda la línea, fedea, trollea y le reclama al equipo, a la fase profesional con un equipo formado, apoyado por Homero.

Este capítulo corresponderá al 17avo de la temporada 30, el cual será emitido este domingo 17 de marzo. Puedes ver un adelanto a continuación.

https://youtube.com/watch?v=buT0KvMwYfA