Si eres de los que tiene una cuenta en Twitch Prime o Amazon Prime (el cual incluye a Twitch), podrás canjear sin costo alguno hasta un año de Nintendo Switch Online, gracias a una campaña lanzada el día de hoy, la cual también aplica a nuestro país.

Para canjearlo, basta con ir al siguiente link y luego iniciar con tu cuenta, donde podrás obtener los tres primeros meses. Luego, si tu cuenta tiene más de 60 días como Prime, podrás obtener los siguientes 9 meses. Si ya tenías activa una suscripción, los meses se agregarán a tu cuenta.

A diferencia de otras promociones, esta entrega la suscripción total al servicio de Nintendo, por lo que podrás jugar en línea, tener el guardado en la nube y usar las aplicaciones exclusivas de la membresía como Tetris 99.

Eso sí, la oferta es valida solo para los mayores de 13 años y las personas que no tienen una cuenta familiar. Ahora, si eres de los que busca probar el servicio y tener los 3 primeros meses, siempre puedes canjear el periodo gratuito de Amazon Prime, para luego vincular tu cuenta aquí.


Un buen momento para probar los servicios de Prime, ¿No?