InicioTematicas¡Es gratis!Twitch Prime está regalando 1 año de suscripción a Nintendo Switch Online

Twitch Prime está regalando 1 año de suscripción a Nintendo Switch Online

Twitch Prime y Nintendo se unen en para un nuevo beneficio

Si eres de los que tiene una cuenta en Twitch Prime o Amazon Prime (el cual incluye a Twitch), podrás canjear sin costo alguno hasta un año de Nintendo Switch Online, gracias a una campaña lanzada el día de hoy, la cual también aplica a nuestro país.

Para canjearlo, basta con ir al siguiente link y luego iniciar con tu cuenta, donde podrás obtener los tres primeros meses. Luego, si tu cuenta tiene más de 60 días como Prime, podrás obtener los siguientes 9 meses. Si ya tenías activa una suscripción, los meses se agregarán a tu cuenta.

A diferencia de otras promociones, esta entrega la suscripción total al servicio de Nintendo, por lo que podrás jugar en línea, tener el guardado en la nube y usar las aplicaciones exclusivas de la membresía como Tetris 99.

Eso sí, la oferta es valida solo para los mayores de 13 años y las personas que no tienen una cuenta familiar. Ahora, si eres de los que busca probar el servicio y tener los 3 primeros meses, siempre puedes canjear el periodo gratuito de Amazon Prime, para luego vincular tu cuenta aquí.


Un buen momento para probar los servicios de Prime, ¿No?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: