Luego de algunos años, el gran rojo está de vuelta en las pantallas de cine y el famoso sitio de criticas, Rotten Tomatoes, ya publicó su puntaje de crítica, el cual lamentablemente para los fanáticos de Mike Mignola, no se ve para nada favorable.

Los primeros informes no parecen demasiado atractivos, donde si bien, aún es una etapa temprana del proceso, Hellboy comenzó con un 9% por el sitio, recibiendo una gran numero de criticas negativas, la cual actualmente va por el 14%.

Debemos señalar que la puntuación discutida a menudo no es la métrica perfecta para determinar el éxito de la película. La calificación significa que al 14% de los críticos les gustó la película del 100% de los usuarios, siendo un porcentaje bastante bajo. Aun así, debemos destacar la situación que paso con Venom, película que terminó siendo todo un ganador de Box Office, pese a tener un bajo porcentaje de aprobación en el sitio.

Esta nueva versión deHellboy está protagonizada por David Harbour, Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Douglas Tait y Sophie Okonedo, entre otros. Neil Marshall dirige un guion de Andrew Cosby


¿Estarán en el cine para ver Hellboy para corroborar el puntaje?
¿O esperarán nuestro review?