InicioContenidoNoticiasUbisoft hace un acto social y está regalando Assassin's Creed Unity en...

Ubisoft hace un acto social y está regalando Assassin’s Creed Unity en Uplay

Estará disponible de forma gratuita hasta el 25 de abril

En un acto de caridad, la empresa de videojuegos Ubisoft da la oportunidad a aquellos que nunca han visto la Catedral de Notre Dame, una oportunidad virtual para que puedan visitarla regalando una copia digital de su juego Assassin’s Creed; Unity, ya que, luego de lo sucedido en el incendio, tardarán años en que se repare.

Esta copia es exclusiva para la plataforma Uplay y por ende solo para PC, donde podrás descargarla ingresando en el link a continuación y canjearla con tu cuenta. Además, invitan a la comunidad a donar para ayudar con la restauración y reconstrucción de la famosa catedral. Eso sí, estará disponible para obtenerlo hasta el día 25 de abril.

Para quienes no sepan, Assassin’s Creed: Unity es la octava entrega de la saga, la cual incluye un multijugador y fue lanzado en el 2014, situado en Paris durante la época de la revolución francesa. En este juego digitalizaron y modelaron diferentes estructuras como la Torre Eiffel, la estatua de la Libertad y la catedral de Notre Dame, donde la artista Caroline Miousse tardó 2 años en recrear la última.

Acciones como estás, en donde se le da oportunidad para que todos puedan conocer un recinto tan importante culturalmente hablando, son las que hablan bien de este acto y se agradece el gesto por parte de Ubisoft.


Aprovechen está oportunidad producida luego del trágico accidente en la reparación de la Catedral de Note Dame.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: