Desde su masificación, el servicio de Streaming de audio Spotify ha tenido una gran cantidad de quejas por parte de los fans del J-Músic debido a su bajo catálogo de canciones. Sin embargo, desde hace unos meses, Spotify ha podido lograr convenios con disqueteras del país del sol naciente, quienes figuraban en sus servicios rivales como Apple o AniUta, donde esta vez, agregaron hace unos días, las discografías de Bump of Chicken y las distintas agrupaciones del conjunto de idols Love Live!.

Para quienes no los conocen, Bump of Chicken es una banda de J-Rock formada en 1994, quienes han lanzado 21 sencillos y 8 álbumes. Tiene una gran cantidad de adeptos del mundo del anime por temas como «Karma«, opening del videojuego y serie Tales of Abyss, «Go» opening de Granblue Fantasy The Animation, «Answer» y «Fighter» del anime 3-gatsu no Lion, «Zero» del videojuego Final Fantasy type-0, entre otras más.

En el caso de Love Live!, es un proyecto multimedia Japonés desarrollado en conjunto por Dengeki’ G’s Magazine, el sello Lantis y el estudio de Animación Sunrise desde agosto del 2010. El proyecto trata de grupos de 9 chicas quienes se convierten en Idols para salvar a su escuela.

Actualmente van por la tercera generación de chicas, donde además cuentan con series de anime, videojuegos, películas, adaptaciones a manga y programas de radio. Hace poco se anunció un concierto especial con las actrices de voz con todas las generaciones en conmemoración a los 9 años del proyecto.

School Idol Festival – Love Live! All Stars, VideoJuego móvil a salir durante este año por KLabGames y Bushiroad.

Si desean escuchar los álbumes, pueden reproducir los temas o agregarlos a sus listas con los links a continuación:

Bump of Chiken

μ’s / Love Live!

Aqours / Love Live!

Nijigasaki High School / Love Live!

Saint Snow / Love Live!

A-RISE / Love Live!

Ordenadas por integrante de U’s:


Recuerden que si no saben que escuchar, siempre pueden reproducir los humildes podcasts de Alerta Geek Chile.