InicioEntretenimientoAnimeRecordatorio | Hoy no hay Jojo Golden Wind

Recordatorio | Hoy no hay Jojo Golden Wind

Giorno volverá el 28 de julio en un especial de 1 hora

Como lo veníamos anunciando en Facebook, el capítulo final del quinto arco de Jojo’s Bizarre Adventure: «Golden Wind« no será emitido hoy 12 de julio por una decisión del estudio David Production para mayor calidad.

El estudio emitirá los capítulos faltantes (38 y 39) en un especial de una hora para el día 28 de julio. En este especial, se rumorea que mostrarán algunos fragmentos del sexto arco «Stone Ocean«, protagonizado por la hija de Jotaro, Jolyne. En esta parte, ella es acusada por un crimen que no cometió y enviada injustamente a una prisión de máxima seguridad.

Portada del volumen 17 de Star Ocean

Además, en el panel de Jojo del pasado Anime Expo USA, los representantes del estudio comentaron que la animación del siguiente arco dependerá del apoyo que los fans le den a la franquicia en general, sobretodo a Golden Wind.

Finalmente, en ese mismo panel, preguntaron por la versión animada de la novela ligera side story del arco 5 titulada JoJo’s Bizarre Adventure: Purple Haze, donde dependiendo del feedback, el staff pensará en ello. La trama de esta novela ligera gira en torno a Fugo, embarcado en una misión especial después de los sucesos de Golden Wind.

Personajes de la novela JoJo’s Bizarre Adventure: Purple Haze

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: