InicioEntretenimientoCineEl director Taika Waititi regresará de Akira para escribir y dirigir Thor...

El director Taika Waititi regresará de Akira para escribir y dirigir Thor 4

El director dejará Akira para la nueva película del asgardiano de Marvel

Después de los hechos en Avengers: Endgame, no se estaba seguro de cual sería el destino de Thor, héroe de Marvel favorito de muchos después de su ultima faceta. Sin embargo, ya podríamos dar por hecho una nueva aventura, pues hace unas horas The Hollywood Reporter anunció como exclusiva el regreso del director de Thor:Ragnarok, Taika Waititi como director y escritor de la nueva Thor 4, noticia que fue confirmada por EW poco después.

Taika Waititi en Thor:Ragnarok | Foto por Jasin Boland. ©2016 Marvel Studios.

Según el reporte, el director regresaría luego de los problemas de guion ha tenido Warner Bros con la adaptación live action del popular manga japonés Akira, el cual tenía fecha de estreno para el 2021 y Taika había estado buscando actores en todo el mundo. Con lo anterior, es probable que la película torne un giro incierto, pues según las fuentes, el director seguiría involucrado en el proyecto, al punto de esperarlo a que termine Thor 4 antes de retornar al proyecto de WB.

Finalmente, Waititi regresaría como director y escritor, en el cual seguramente veríamos a Chris Hemsworth volver a ser el dios del trueno, Tessa Thompson en su papel de Valkyrie y a Jeff Goldblum como Grandmaster (Gran maestro). Con respecto a Loki, todo dependería de los sucesos en la serie de Disney, exclusiva para Disney +, en el cual podrían salir más datos en la Comic Con de San Diego, que se llevará a cabo este jueves 18 al domingo 21 de julio.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: