La serie Titans de DC Universe detiene su producción producto de que un miembro del equipo de efectos especiales resultara muerto durante un truco.

De esta forma la tragedia llegó al set de la segunda temporada de Titans. Según un informe entregado por el portal TMZ, el coordinador de efectos especiales Watten Appleby falleció luego de ser golpeado por un objeto pesado mientras filmaba parte de la serie.

Según el informe, el incidente tuvo lugar en una instalación de prueba, donde el staff prueba los procesos para las acrobacias que se planean realizar posteriormente en la serie. De esa manera averiguar la mejor manera para ejecutarla y firmarla. Todo parece apuntar a que un pedazo de metralla voló y golpeó a Appleby en le cabeza, eso mientras hacían un truco con un automóvil. Applaby murió camino al hospital.

Warner Bros. Television emitió una declaración tras el trágico fallecimiento de Appleby:

«Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro preciado colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido en una instalación de efectos especiales durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje.

Warren es querido por todos los que trabajaron con él durante una impresionante carrera de 25 años en televisión y películas. Los productores ejecutivos, junto con todos, en la familia de los Titans, Warner Bros. Television Group y DC UNIVERSE, desean expresar nuestras más sinceras condolencias, nuestro más sincero amor y apoyo a la familia de Warren. y amigos en este momento tan difícil «.


De esta manera la producción de la segunda temporada ha quedado suspendida y su fecha de estreno seguirá en suspenso.