Hoy ha sido un día lleno de anuncios importantes dentro de la SDCC, tanto de Marvel como de DC, como nos encontramos un poco cortos de personal hemos estado dividiéndonos las tareas y nos ha tomado tiempo recopilar las cosas.

Por parte de DC en SDCC se han hecho anuncios asombrosos hasta ahora, pero los más recientes hasta el momento son la renovación de las series que actualmente dan mucho que hablar como lo es Young Justice: Outsiders. En el panel los creadores de la serie Brandon Vietti y Greg Waiman lanzaron una gran bomba hacia los fanáticos de la serie.

¡Young Justice ya ha sido renovado por una cuarta temporada! Lo que significa que no tendremos que esperar otros cinco años y un destino incierto para esperar otra temporada.

Aún queda esperar para ver si la amenaza que se ha presentado en la serie se prolongara más allá de la cuarta temporada, ya que aún no tenemos indicios de hasta donde podría llegar la serie.


Las excéntricas aventuras de Doom Patrol fueron aclamadas de sobremanera por la critica, pero los fans sintieron el miedo de que podría correr el mismo riesgo que Swamp Thing, que fue cancelada con solo una temporada.

Otro de los anuncios importantes que se dio hoy en el panel de DC en la SDCC, fue la confirmación de la segunda temporada de Doom Patrol, la banda de héroes inadaptados tendrá su regreso en algún momento aún no especificado del año 2020.


Hasta el momento sólo queda esperar a que salgan (al menos no tendremos que esperar como lo hicimos con la actual temporada de Young Justice)