Corría el año 2002 cuando se dio a conocer Firefly, un western espacial que en su momento sufrió injustamente su cancelación. La serie fue creada por el ahora director de Marvel, Joss Whedon y producida por Tim Minear, con quien también lograron sacar una película llamada Serenity, el nombre de la nave principal de los personajes.
La serie que tuvo un comic en el 2018 debió en su tiempo luchar con diferentes conflictos, como los continuos cambios de horario, un nulo marketing por parte de Fox y lo peor que puede pasar a una serie, sus episodios no fueron emitidos en el orden correcto.
Luego de años, la actual cabeza de Fox, Michael Thorn, se refirió a la serie de la siguiente manera en una entrevista con le portal The Wrap:
Por otro lado Tim Minear ha estado posteando fotos del set de Firefly en su Twitter y esperando a que Joss Whedon entregue algún indicio sobre el posible regreso de la serie.
Minear también se refiere al tema de un posible reboot o el hecho de que se puedan rescatar un par de personajes de la serie original para hacer una secuela distante.
Actualmente Firefly es una serie de culto que incluso llegó a ser nombrada varias veces en The Big Bang Theory.
Contador, lector de cómics y columnista.
Jugador hardcore de World of Warcraft.