Hace unos días, la marca para novias MARIA ROSA anunció una colaboración especial con la franquicia de Sailor Moon llamada «Sailor Moon Wedding Dress Collection«, la cual estrenará vestidos de novias inspirados en la serie y diseñados por su autora Naoko Takeuchi.
Lamentablemente, esta colección de 6 trajes de novia y 2 de novio no estarán a la venta por el momento y sólo se podrán arrendar en algunas tiendas de novios en Japón a partir de agosto.
El set también contempla vestidos inspirados en las demás Sailor Scout; uno para las Scouts acompañantes de Usagi, otro para las guerreas del Sistema solar Externo (Uranus, Neptuno, Pluto y Saturno) y finalmente, uno de Luna en su versión Kaguya Hime no Lover.
Puedes ver los vestidos con más detalles en su sitio oficial aquí.
¿Qué te parecen?
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat