QuakeCon at Home, la versión online del evento de ZeniMax Media Inc que conmemora su veinticincoavo aniversario, ya empezó con 60 horas seguidas de contenido en vivo sin parar y para todo el mundo. Como una manera de motivar a la gente a verlo, Bethesda estará regalando su juego Quake junto a otras sorpresas para quienes vean su streaming.
It's the 25th annual #QuakeCon, and to celebrate a quarter-century of #Quake we're giving away the game that started it all during QuakeCon at Home, FREE on the https://t.co/D8K4A0pZAc Launcher! https://t.co/90XO1phAOi pic.twitter.com/CcJlOI9MoA
— QuakeCon (@QuakeCon) August 7, 2020
Para obtenerlos, deberás iniciar sesión en tu cuenta de Bethesda.net (o crearla si no la tienes), para luego asociar tu cuenta de Twitch en la configuración de Bethesda Launcher e iniciar sesión durante las transmisiones de la QuakeCon aquí. Además de Quake, habrá otras recompensas para los asistentes:
- Quake 2: Si las donaciones a la caridad en el streaming superan los $10.000 USD, se regalará una copia casi terminando el evento
- Quake Champions: Podrás obtener una skin exclusiva de la Railgun si logeas en el juego.
- Elder Scrolls Online: Si vinculas tu cuenta en Twitch, podrás acceder a drops durante la transmisión como la mascota Flame Atronach Pony y cajas de la Corona de Ouroboros.
- DOOM Eternal: Tendrás la posibilidad de obtener un icono, insignia y skin para el Slayer basado en la QuakeCon.
- Fallout 76: Si entras a la Tienda Atómica, podrás adquirir skins demoníacas de forma gratuita para la mochila de Mr. Fuzzy y Sheepsquatch.
Originalmente este año se iba a celebrar la QuakeCon 2020 para la conmemoración de los 25 años, pero se había cancelado producto de la pandemia generada por el Covid-19. Sin embargo, al igual que San Diego Comic Con y Anime Expo, decidieron trasladarlo a un formato online de 3 días del tipo «at Home«, el cual partió hoy 7 de agosto y terminará este domingo 9.
No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con un clásico Remasterizado de los 90s
Contador, lector de cómics y columnista.
Jugador hardcore de World of Warcraft.