Tal como anunciamos en nuestras redes sociales, miHoYo llevó acabo hoy un nuevo Streaming oficial para dar a conocer las novedades que llegarán en la nueva versión 1.2 del juego Genshin Impact. Para esta ocasión, las voces en inglés de Paimon y Aether (viajero) fueron los anfitriones.
En esta nueva historia, con el nombre «El Príncipe de la Caliza y el dragón«, deberemos entrar a las montañas de Dragonspine, nueva localidad que será agregada en la actualización.
Nuevos Eventos
También mencionaron una lista de eventos que llegarían:
- Lost Riches: Un evento de búsqueda de tesoro. Podremos desbloquear un acompañante especial.
- Hypostatic Symphony: Peleas con diferentes dificultades contra los jefes hypostatics.
- Marvelus Merchandising: Regresa el mercader fabuloso con nuevas recompensas.
- Frostbreaking
- In the mountains
Además, al terminar el modo historia de la nueva área, podremos entrar a un evento especial, pudiendo obtener recompensas especiales.
Nuevos personajes
- Albedo / Geo / Espada ligera : Líder alquimista de la ciudad de Mondstadt.
- Ganyu / Cryo / Arco: Secretaria de Yuehai Pavilion en Liyue.
Ambos personajes tendrán Misiones de historia.
Nueva área
También aprovecharon de mostrar la nueva parte del mapa llamada «Dragonspine Area«, que introducirá monstruos y animales.
Nuevos Monstruos
Junto a la nueva área, también llegan nuevos monstruos basados en la localidad.
Nuevas mecánicas
- Log historia automático: las escenas avanzarán de manera automática.
- Las recompensas de dominios y flores se obtendrán automáticamente.
- Los personajes tendrán recompensas al subir de nivel.
- Chat con amigos, pudiendo usar emoticones.
- Repetir Dominios sin tener que salirte de este.
El nuevo mapa tendrá una mecánica llamada clima subzero, donde tomarás daño y reducirá tus ataques si tu barra de «calor» baja a grandes niveles.
Crimson Agates y Frostbearing Tree
Al igual que los anemoculus y geoculus, en el nuevo lugar tendremos que recolectar unos cristales llamados Crimson Agates, los cuales subirán de nivel un árbol Frostbearing Tree. Tendremos recompensas especiales.
También habrán nuevas armas 4* al entregar unos «colmillos».
Dos sets de artefactos nuevos
Se podrán desbloquear nuevos set de artefactos, que tendrán el nombre de «Blizzard Strayer» y «Heart of Depth«. Serán conseguibles en el nuevo dominio del área.
Nuevos códigos
Finalmente, agradecer a sus viewers, miHoYo entregó 3 diferentes códigos, los que ser validos hasta mañana 12 de diciembre a las 1 AM CL.
- eATDgIXLD56 – 100 primogemas y 50k mora
- G3tQq6TOqmE – 100 primogemas y 5 libros morados de experiencia
- 5KVeIbSxDUU – 100 primogemas y 10 cristales de refinamiento azul
Puedes canjearlos aquí.
Puedes ver el streaming completo a continuación:
Director de Alerta Geek.
Creador de contenido y especialista en cultura geek, tecnología, cine, videojuegos y anime.