El pasado 14 de enero informamos el nuevo retraso de la nueva película de Evangelion titulada Neon Genesis Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, cuarta película y final del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion. Si bien, este nuevo aplazamiento dejó su estreno sin una fecha definida, según una reciente actualización en el sitio web de AEON Cinema, una de las cadenas de cines más grandes de Japón, el estreno de la cinta estaría fijado para el 3 de diciembre de este año.
Recordemos que la película se iba a estrenar el 23 de enero de este 2021 en los cines japoneses, pero fue cancelado por el nuevo rebrote del COVID-19 y el estado de emergencia que atraviesa Japón en estos momentos, obligando a la producción tener que aplazar la cinta por segunda vez. Su debut inicialmente iba a ser el 27 de junio del año pasado, pero tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia causada por el virus.
Al momento de lanzar esta nota, el equipo de producción de la cinta todavía ha emitido ningún tipo de comunicado oficial al respecto, por lo que la fecha podría adelantarse o quedar definitivamente para diciembre.
Actualización 20-01-2020: AEON Cinema lanzó un comunicado por Twitter informando que la fecha, mencionando que la información de la fecha fue errónea y disculpándose por la confusión. La fecha todavía sigue «indefinida».
【ご報告とお詫び】
— イオンシネマ【公式】📽 (@AEON_CINEMA) January 19, 2021
現在、イオンシネマホームページ内、『シン・エヴァンゲリオン劇場版』作品案内ページの公開日表記に誤った情報が記載されております。
【公開日】
誤:2021年12月3日
正:2021年公開予定で公開日は”未定”でございます。
👇
[Informe y disculpa] Actualmente, se incluye información incorrecta en la anotación de la fecha de lanzamiento en la página de información de la película «Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time» en el sitio web de Aeon Cinema.
【fecha de lanzamiento】
Incorrecto: 3 de diciembre de 2021
Correcto: programado para ser lanzado en 2021la fecha de lanzamiento sigue «indefinida».
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat