El zoológico de San Antonio anunció el regreso de su popular evento «Cry me a cockroach» («Llórame una cucaracha«) para este San Valentín 2021. Por tan sólo cinco dólares (unos tres mil quinientos pesos chilenos), puedes hacer que le pongan el nombre de tu ex a una cucaracha, que luego darán de comer a uno de sus animales en una transmisión en vivo.
Ahora si consideras que tu ex fue una víbora, también puedes ponerle su nombre a una de las ratas que dan de alimento para algunos de los animales más grandes por $25 USD. Además, para esta ocasión el zoológico implementó una opción vegana, en donde le podrás poner el nombre de tu ex, compañeros de cuarto indeseables o para las personas con las que se ha convivido en cuarentena, a algunas de las plantas de alimento por el mismo precio.
Si estás interesado o interesada en esta segunda versión, puedes hacer el pago aquí. Las transmisiones serán vía Facebook live, por lo que podrás guardar ese momento a futuro.
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota"
Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood.
Manga favorito: Berserk.