Un caso de esfuerzo y superación se está volviendo viral en la comunidad internacional de Love Live!, en el cual un fan bajó 50 kg en en seis meses para ir a ver una actuación en vivo de Suzuki Aina, cantante y actriz de voz interprete de Mari Ohara en Love Live! Sunshine!!
El japonés, apodado Taiga0812h en Twitter, narró en una publicación el como no quería ser visto por la actriz y cantante con una apariencia fea, por lo que inspirado, decidió fijarse de meta bajar esa cantidad de peso para su presentación en vivo en la localidad de Chistose, ciudad de la isla de Hokkaido.
なんとか千歳公演に間に合いました
— いおりん (@Taiga0812h) April 2, 2021
-50kg達成
鈴木愛奈さん@aina_suzuki723 のお陰でここまで頑張れました
大好きな人のライブで醜悪な姿を見せたくない
その一心で毎日過ごしてきました
本当に頑張って良かったと思ってます
皆さん、応援ありがとうございました!
行くぞ千歳!#ダイエット#鈴木愛奈 pic.twitter.com/jipkQBy5Le
«Logré llegar a tiempo para la actuación de Chitose. Alcance a bajar 50 kg. Aina Suzuki, gracias a ti, he podido dar lo mejor de mí hasta ahora. No quiero mostrar una apariencia fea en la presentación en vivo de mi persona favorita. ¡Vamos Chitose!«.
Antes Después
Según los detalles, el hombre pesaba original 120kg, pudiendo reducirlo en estos meses a 67.7 kg, justo a tiempo para el concierto de la cantante hoy sábado 3 de abril. Según su carta pública, su método consistió en una dieta sana, cuidando su cuerpo durante todo el proceso.
Les dejamos una traducción de la carta pública a continuación:
«Ha pasado aproximadamente medio año desde que comencé a hacer dieta para la actuación en vivo de mi cantante favorita Aina Suzuki. Mi peso era de 120 kg o más, pero al día de hoy es de hasta 69,7 kg. Reducido en una dieta exitosa de 50 kg o más en medio año. En cuanto al método, no fue fácil, pero fue una vida que perjudicó mi salud, así que intente cuidar mi cuerpo, pero logré lograrlo. Me siento aliviado.
Creo que está figura está un poco más cerca de la apariencia que para mi no es vergonzosa mostrar. A partir de ahora, me esforzaré por mejorar más en el estudio de la moda, de lo que soy completamente ignorante, por lo que tomaré prestado el poder de las personas que me rodean para ampliar mis conocimientos. Pido disculpas por la gran preocupación y las molestias que les he causado.
Gracias por todo tu apoyo. De ahora en adelante, intentaré mantener la forma de mi cuerpo, así que espero que lo vean con mejores ojos».