A pocas semanas de estrenarse Resident Evil Village, se ha desatado una polémica respecto a un supuesto contrato de exclusividad entre Sony y Capcom, donde no permitiría llegar a plataformas que no sean de PlayStation, vale decir, no estaría disponible para Xbox Game Pass, Xbox Live Gold, Google Stadia y Project xCloud.
Full capcom Sony re8 document (11 pages). This time it is from a different source than the one that has been circulating, meaning there are likely two places where it has come from. I'm leaning on the side of fake I.e a legit document which could have been altered but idk. (1/4) pic.twitter.com/F54nNsrdCM
— Johan Liebert (@akahmiii) April 21, 2021
La aparición de este documento provendría de los recientes hackeos a Capcom, donde se redacta que la desarrolladora no tendría permitido que Residente Evil Village sea de acceso a plataformas que no sean PlayStation. Además, se indica que sólo posterior a un año, Capcom podría negociar con una plataforma competencia.
Al momento de publicar la nota, ni Capcom ni Sony se han pronunciado respecto esta documentación, por lo que se espera que dentro de estos días se entregue más información al respecto.
Elfa Sindar y Cazadora de Monstruos Part-Time.
Mi sueño era que Kentaro Miura dejara de jugar Idol Master para que terminara Berserk.