Bandai Namco y el desarrollador CyberConnect2 han anunciado la fecha del nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot para el 11 de junio. Trunks – The Warrior of Hope estará disponible como parte del pase de temporada y como compra independiente el mismo día.
El anuncio del juego vino con un avance de la pelea de Gohan contra los androides 17 y 18, parecida a la secuencia del especial Los Dos Guerreros del Futuro. Este video acompaña a la gran variedad de imágenes promocionales previo al anuncio.
Trunks – The Warrior of Hope sigue la historia de la saga de Cell, donde tras la muerte de Goku y la caída de los guerreros Z a manos de los androides, Gohan y Trunks son la última esperanza de la humanidad. «Este contenido adicional retratará la historia de un mundo alternativo donde Goku ha sucumbido a su enfermedad cardíaca y donde la mayoría de los defensores de la tierra han caído en manos de los cyborgs», dijo Bandai. «En este mundo sumido en un estado de constante miedo y caos, ¡Trunks puede ser la última esperanza!»
Fiercely fight the evil with Gohan and Trunks to change the future and protect the peace of the world!
— Dragon Ball Games Europe (@DBgamesEU) May 28, 2021
Dragon Ball Z: Kakarot DLC, Trunks – The Warrior Of Hope, is coming soon!https://t.co/B9sVLmqBrr pic.twitter.com/yZHW2TBZ0o
Los DLC anteriores incluyen las partes uno y dos del DLC A New Power Awakens que contó con el Dios de la Destrucción y golden freezer.
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.