El pasado 24 de julio, un ilustrador japonés de unos 40 años se hizo viral en Twitter por modelar sus ilustraciones de dibujos estilo manga/anime. El hombre, bajo el seudónimo de «tukigikousuke» en la red social, se hizo popular debido a que subió fotografías de sí mismo para promocionar sus productos femeninos, mencionando que no cuenta con recursos para contratar modelos.
Pese a que lleva una máscara, varios se sorprendieron por su físico, donde en los comentarios mencionan como el hombre pasaba desapercibido por una joven, al punto que le decían que podía parecer su hermana o incluso una mujer de joven edad.
tukigikousuke modelando. tukigikousuke modelando.
La línea de poleras que promociona en estas fotos se llama «Tsukigi«, la que cuenta con variados diseños y colores de polera en su tienda de ttrinity.jp. Tienen un valor entre 2.480 a 2.980 yen por prenda ($22,60 a $27,15 USD).
El artista mencionó hace unas horas estar sorprendido de los comentarios y que agradece el apoyo que ha recibido durante estos días. Sin embargo, también comenta que le da bastante vergüenza, por lo que señala la posibilidad de que borre sus tuits durante las próximas horas.
Director de Alerta Geek.
Creador de contenido y especialista en cultura geek, tecnología, cine, videojuegos y anime.