Por medio de los números 36 y 37 de la revista Weekly Shonen Sunday, se anunció un nuevo proyecto animado para la franquicia de Detective Conan. El proyecto tomará el manga spin-off Detective Conan: Police Academy Arc Wild Police Story.
Wild Police Story fue creado bajo la supervisión de Gosho Aoyama e ilustrado por Takahiro Arai en 2019. Esta es una precuela que muestra los años de formación de Furuya en la academia de policía, antes de que se cruzara con Conan. Posteriormente, sacarían una segunda parte con Wataru Date. La serie manga terminó su tiraje el año pasado con 13 capítulos en total.
Junto con la confirmación de la adaptación al anime, la revista reveló que el manga de Conan está en pausa y volverá en octubre. La revista publicará el volumen 100 del manga el 18 de octubre. El manga principal fue creado por Gosho Aoyama y se publicó por primera vez en 1994. La serie cuenta con gran popularidad, convirtiéndose en la quinta franquicia de manga más vendida con más de 230 millones en todo el mundo.
Arai previamente había publicado otra serie spin-off de Conan llamada Zero no Tea Time. La serie salió en mayo de 2018 hasta octubre de 2019, narrando las aventuras del agente Toru Amuro.
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.
[…] muchos datos sobre el equipo detrás de estas. Ambas obras se unirán a la adaptación al anime de Wild Police Story, manga que fue creado bajo la supervisión de Gosho Aoyama e ilustrado por Takahiro […]