Night School Studio se une Netflix, servicio que fue el pionero en la temática de streaming y que ha acompañado a muchas personas desde su nacimiento, trayendo constantemente películas y series para que los fans puedan disfrutar. Mediante un comunicado en su página oficial, el estudio informó de esta decisión.
Hace un tiempo se reportó que Netflix quería entrar a la industria de los videojuegos y que serían parte de su servicio, con juegos gratis sin costo extra de membresía para que los clientes tengan más contenido del cual disfrutar.
Es así como hoy se dio a conocer que Night School Studio será el primer estudio de videojuegos que se une a la patente de Netflix para llevar adelante esta idea de un Netflix Gaming. Los desarrolladores de Oxenfree y Afterparty pasarán a ser el primer estudio en acompañar a la gran «N» roja.
En el Twitter de la desarrolladora también compartieron el hecho, mencionando que «Un pequeño equipo de creadores de juegos, amantes de historias, se une a un gran equipo de contadores de historias, amantes de juegos«.
📣 Small team of story-loving game people joins big team of game-loving story people, @Netflix.https://t.co/xJvtYUJVNZ
— Night School Studio (@nightschoolers) September 28, 2021
Luego de esto podemos estar seguros de que Netflix va en serio con su apartado de videojuegos, pero el tiempo dirá que otras casas creativas se unirán a este interesante proyecto.
[…] en busca de llegar a más gente, de otros gustos o preferencias. Sabemos que empezó a impulsar su área de gaming, para todos los fans de los videojuegos y hoy presentan el siguiente frente que quiere llegar, los […]
[…] es la primera vez que lo hace de forma firme. A finales de septiembre anunciaron la adquisición de Night School Studio, desarrolladores de los títulos […]