En la tarde de hoy miércoles 20 de octubre, CD PROJEKT RED dio un comunicado desde su cuenta oficial de Twitter. Este informaba el retraso de las actualizaciones para juegos en nueva generación de consolas y PC, mencionando sus dos juegos estrella.
IMPORTANT PRODUCTION UPDATE pic.twitter.com/KOnaIVOt4v
— CD PROJEKT RED (@CDPROJEKTRED) October 20, 2021
«Basado en las recomendaciones suministradas por los equipos que supervisan el desarrollo de ambos juegos, hemos decidido posponer sus estrenos hasta el 2022». No dieron mucha más información acerca de porque se retrasaron las actualizaciones
Los dos juegos en cuestión son, el premiado, The Witcher III: Wild Hunt, la tercera aventura del brujo caza-monstruos, Geralt de Rivia, junto con sus dos DLC, Heart of Stone y Blood & Wine. Y Por el otro lado, nos encontramos el accidentado Cyberpunk 2077, que luego de su criticado lanzamiento el año pasado, ha podido recomponerse como el título triple A esperado.
Desde CD PROJEKT RED no dieron más información en su comunicado. Las actualizaciones de nueva generación de Cyberpunk estarían pensadas para el primer cuarto del año 2022, y The Witcher tendría su turno en el segundo cuarto del mismo.
[…] pase, pero tomando en cuenta la reciente desconfirmación, sumados a que CD Projekt Red anunció un retraso de las versiones de nueva generación para 2022, puede que esto no sea posible en un futuro […]