Wild Eye Releasing presentó esta semana el tráiler y el póster oficial de su próxima comedia de terror sobre la explotación de tiburones titulada Sharkula, que presenta a Drácula, cuya oscuridad no tiene límites, ya que en esta versión utiliza una feroz criatura marina para sus malvados planes. Se espera que la película de bajo presupuesto haga su debut en algún momento de junio.

Escrita y dirigida por Mark Polonia, quien anteriormente dirigió otras dos películas de explotación de tiburones, como Sharkenstein en 2016 y Noah’s Shark del año pasado, se encuentra protagonizada por Rappaport (Return to Return to Nuke ‘Em High Aka Vol. 2) como Renfield y Jeff Kirkendall (Return to Splatter Farm) como Drácula.
Su sinopsis es la siguiente:
“La maldición del Conde Drácula sigue viva en aguas infestadas de tiburones, cobrando la vida de una comunidad turística”, dice la sinopsis. “La caza en el mar de la nueva especie da como resultado monstruos, locura y derramamiento de sangre. Este gran tiburón blanco está volviendo a aterrorizar con sus fauses, y cuenta con la ayuda de nuevos vampiros que intentan verlo sobrevivir”.
Puedes ver el tráiler a continuación: