Por medio de un comunicado en el sitio oficial del filme, Toei Animation anunció hoy viernes que Dragon Ball Super: Super Hero, próxima película de la franquicia Dragon Ball, será retrasada debido al hackeo que recibieron a inicios de este mes. Su nueva fecha será notificada próximamente.
El 6 de marzo, un tercero accedió de forma no autorizada a la red de la compañía, provocando una falla en su sistema e impactando los trabajos de las series anime en emisión, tales como Dragon Quest: Dai no Daibouken, Digimon Ghost Game, One Piece y Delicius Party Petty Cure. Las cuatro series sufrieron retrasos y no han recibido nuevos episodios, de las cuales solo los series volverán recién en abril, Dragon Quest y Pretty Cure.

Dragon Ball Super: Super Hero tenía fecha original de estreno el 22 de abril en cines japoneses y se encontraba programada para estrenarse durante el verano de Norteamérica. La película buscará contar «una historia a gran escala» y estará situada años después de Dragon Ball Super: Brolly, anterior cinta de la franquicia.
[…] la segunda cinta de Dragon Ball Super se encontraba programada para el 22 de abril. Sin embargo, el hackeo obligó al estudio a postergar la cinta, que hasta el jueves se encontraba sin fecha. Según un reporte de NHK del 7 de abril, habría sido […]