Arc System Works mostró el pasado sábado a Testament, el quinto y último personaje jugable del primer pase de temporada de Guilty Gear Strive. Junto a conocido personaje, llegaron también dos novedades importantes al juego.
Con un peculiar rediseño, el elegante verdugo vuelve a la saga con su juego de proyectiles de largo alcance y cambiando su antigua mecánica de «Curse» por una llamada «Stain», que le permite continuar su combo con algunos ataques aun cuando se defiende. Junto a Testament, también llegará el escenario «White House Reborn».
Adicionalmente, también saldrá de forma gratuita un nuevo modo llamado «Digital Figure», que nos permitirá moldear el escenario y crear dioramas a nuestro gusto para sacar fotografías del juego. Podremos escoger un personaje, su pose, expresión, tamaño, entre otras cosas opciones.
Entre las sorpresas, se confirmó este fin de semana durante el streaming del circuito ARCREVO 2021 que el juego contará con Cross-play entre las plataformas de PlayStation y PC, donde más información será revelada durante este año.
Finalmente, el nuevo modo historia DLC prometido se estrenará a finales de abril y se confirmó un nuevo pase de temporada, con al menos cuatro nuevos personajes. Mientras tanto, Testament y el nuevo escenario estarán disponibles desde el 28 de marzo para quienes tengan el pase de temporada, pudiendo ser adquiridos de forma individual el 31 de este mes.
[…] los juegos de pelea más populares en el último tiempo, añadiendo cada tiempo peleadores en sus Season Pass, también es uno de los juegos principales para EVO […]
[…] el primer cambio respecto a géneros en los personajes del juego. Cuando Testament llegó al juego en marzo de este año, también se aclaró su actual situación, dejándolo oficialmente como un no […]