A través de un comunicado, Toei Animation anunció el jueves que la película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el 11 de junio en cines japoneses, ante el retraso por el Hackeo a sus servidores en marzo.
Originalmente, la segunda cinta de Dragon Ball Super se encontraba programada para el 22 de abril. Sin embargo, el hackeo obligó al estudio a postergar la cinta, que hasta el jueves se encontraba sin fecha. Según un reporte de NHK del 7 de abril, habría sido por medio de un ataque de Ransomware, afectando la producción de todos los proyectos, incluyendo series en emisión.
Según mencionan en su sitio web, el equipo detrás de la cinta se encuentra todo lo posible para lanzarla en la fecha mencionada. Además, las personas que compraron sus boletos para la fecha original podrán usarlos para la nueva fecha estreno.
Lamentablemente, el anuncio no menciona si habrá cambio para su estreno en América, que estaba inicialmente programada para estrenarse en verano norteamericano.
Dragon Ball Super: Super Hero estará situada años después de Dragon Ball Super: Brolly y se convertirá en la vigésima primera película de la franquicia. Buscará contar «una historia a gran escala», en donde la Patrulla Roja volverá a causar problemas a los protagonistas.
[…] es la primera noticia oficial de fechas fuera de Japón, luego del cambio de fecha por el hackeo a los servidores de Toei Animation en marzo, que obligo a […]
[…] tener acceso a los datos, como pasó con Dragon Ball Super: Super Héroe, película que sufrió un retraso en su estreno por un ataque de este […]