A través de redes sociales, Nintendo anunció un nuevo direct para Xenoblade Chronicles 3, próximo JRPG en desarrollo por Monolith Soft, a estrenarse el 29 de julio de este año en Nintendo Switch.
Según los detalles, tendrá una duración de 20 minutos y mostrará nueva información del juego. Se realizará el mañana miércoles 22 de junio a las 7 AM PT | 10 AM CL-ET, pudiendo ser visto en el canal oficial de Nintendo en YouTube.
Tune in on 6/22 at 7am PT for a livestreamed #XenobladeChronicles3 Direct presentation featuring roughly 20 minutes of information about the upcoming RPG adventure for #NintendoSwitch. pic.twitter.com/x3pRs0EYRA
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) June 20, 2022
Pese a que no se ha adelantado más información, se espera que se presente más información de su historia y del gameplay, así como de las nuevas mecánicas como interlink, que permiten activar la forma Ouroboros. También se espera a que se hable de la edición coleccionista, mencionado en un anterior tráiler, y de algún personaje de los juegos anteriores, un rumor que apareció en agosto del año pasado.