InicioVideoJuegosJuegos MóvilesEchoes of Mana cerrará sus servidores en mayo

Echoes of Mana cerrará sus servidores en mayo

Finalizará sus servicios a un año de su lanzamiento

Square Enix anunció hoy lunes que Echoes of Mana finalizará sus servicios el 15 de mayo, tanto para Japón como para Occidente. El juego móvil RPG de la saga Mana, desarrollado por Wright Flyer Studio (Another Eden) se estrenó el 27 de abril de 2022.

Según los detalles, el equipo de desarrollo se ha esforzado en brindar una experiencia de juego increíble y agradable. Sin embargo, llegaron a la conclusión de que «sería difícil continuar manteniendo la experiencia de la aplicación«, por lo que finalizarán el servicio.

Tal como era de esperar, ya no es posible comprar Spirit Crystals (Moneda premium), pero es posible usarla hasta que el juego cierre sus servidores. También agradecieron a todos sus usuarios por el soporte que han recibido por sus jugadores hasta este momento.

Echoes of Mana fue un juego anunciado en celebración a los 30 años de la franquicia. Tomas el rol de un avatar, quien debe unirse a diferentes protagonistas de la saga en la búsqueda de la legendaria espada de mana. En su lanzamiento, contó con un tráiler animado creado por el estudio Madhouse.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Director de Alerta Geek. Creador de contenido y especialista en cultura geek, tecnología, cine, videojuegos y anime.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Próximos eventos

¡Siguenos!

50,000FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir

Últimas noticias

Te recomendamos leer: