Uno de los juegos medievales en línea conocidos hoy en día es Mordhau, una experiencia multijugador que te lleva a vivir fieras batallas. El título, que estaba disponible solo en PC, esta semana anunció su llegada a las consolas de sobremesa.
Según el tráiler, la nueva versión del título estará en las plataformas de antigua generación como en la nueva de Sony y Microsoft. Es decir, el título llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
El esperado lanzamiento en consolas se hizo esperar, ya que originalmente el juego salió en Steam y Epic Games hace tres años. Para su lanzamiento del 29 de abril de 2019, Triternion desarrolló y distribuyó Mordhau.
Según la descripción en Steam este juego es «un multijugador slasher de primera y tercera persona. Entra en un frenético campo de batalla de hasta 64 jugadores como un mercenario en un ficticio, pero realista mundo, donde podrás experimentar el brutal y satisfactorio combate cuerpo a cuerpo que siempre te hará volver por más.»
Este título propone batallas masivas, características de partidas cooperativas y juego offline, formas libres de melé o combate a distancia, personalización profunda de personaje, un gran arsenal de armas y equipamiento, lugares abiertos y versátiles de pelea, combate sangriento y visceral, y batallas realistas.
Mordhau base está disponible a $15.500 CLP en Steam en este momento, sin las expansiones o demás cargas monetarias del juego. La nueva versión del juego en las consolas de sobremesa llegará el próximo 12 de julio.
