El equipo de producción detrás del anime Grendizer U reveló el primer avance promocional de la nueva serie reboot de la franquicia. Junto con el video, se revelaron nuevos nombres del elenco, una imagen promocional y un adelanto del opening y el ending de la obra.
Según la información, el OP “Kaishin no Ichigeki” será interpretado por la banda Glay, mientras que el ED “Protect You” estará a cargo de BAND-MAID. Sobre el elenco, se informó la incorporación de Ayane Sakura (Naida Baron), Yūma Uchida (Cassado Zeola Whiter) y Sho Hayami (Gennosuke Yumi). También está Takuya Kirimoto (Genzō Umon), Takehito Koyasu (Gandal), Akeno Watanabe (Lady Gandal), Wataru Takagi (Blacky) y Tomokazu Seki (Zurill).
Anteriormente, se confirmó la presencia de:
- Miyu Irino (Duke Fleed)
- Hiro Shimono (Koji Kabuto)
- Sumire Uesaka (Sayaka Yumi)
- Nao Tōyama (Hikaru Makiba)
- Minami Tanaka (Grace Maria Fleed)
- Haruka Tomatsu (Teronna Aqua Vega y Rubina Beryl Vega)

Shun Kudō dirigirá Grendizer U, mientras que Tatsuto Higuchi escribe el guion. Arakimari es el diseñador de personajes secundario y Kō Inaba, AF_KURO y Junichi Akutsu están a cargo del diseño mecánico. Mitsuo Fukuda (Mobile Suit Gundam Seed) es el director principal de la serie en GAINA.
Ichiro Okouchi (The Witch From Mercury) está escribiendo y supervisando la composición de la obra, mientras que Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion) se encuentra diseñando los personajes. Kohei Tanaka (One Piece) está componiendo la música y Go Nagai es productor ejecutivo del proyecto. La obra saldrá en algún momento del próximo año.