Forza reveló este lunes la expansión de la serie ATLAS en Chile con su nueva UPS modelo FDC-210KMR, de 6 a 10 KVA. El reciente integrante está diseñado para el mercado corporativo, entidades del sector público y educación, apto para equipos críticos, con factor de potencia 1.
Según los detalles, la unidad se encuentra diseñada para ser desplegada fácilmente, añadiendo un banco de baterías adicionales y tarjeta de red SNMP para administración remota. También constituye una solución escalable y flexible que combina máxima fiabilidad con el menor costo de posesión en la gama.
Asimismo, esta UPS en línea de doble conversión, modular para bastidor y de alta eficiencia, está disponible con capacidades de 6000VA y 10.000VA con una tensión nominal de 220V en el modo de funcionamiento normal, o con una tensión nominal de 110V cuando se utiliza con el transformador reductor de aislamiento optativo.
Cabe destacar que Forza también pone a disposición del mercado chileno sus bancos de batería adicionales de la serie ATLAS, de montaje en Rack de 6 y 10 KVA, que permiten ampliar el tiempo de autonomía que brinda la UPS. Estos bancos están compuestos por 20 baterías de 12v 9Ah y ocupan 2 unidades de Rack.
Especificación Técnica – Forza Atlas
UPS FDC-210KMR
- Capacidad: 10000VA/10000W
- Topología: Doble conversión en línea
- Forma de onda: Onda senoidal pura
- Voltaje: 220V
- Tipo de entrada: Bloque terminal
- Tipo de salida: Bloque terminal
- Comunicación: USB / SNMP / RS-232
- Indicador visual: Indicador LCD de estado
- Software de gestión: Forza Tracker
- Garantía: 2 años
Banco de Baterías
- Modelo: FDC-BT10KMR-20B
- Capacidad: 12v /9Ah x 20
- Garantía: 2 años
Tarjeta de RED SNMP
- Modelo: FDC-CD610
- Comunicación: SNMP
- Software de gestión: Forza Tracker
- Interfaz: RJ-45
- Indicador de Conexión LED: Si