PlayStation anunció el pasado miércoles los detalles de la actualización 1.49 para Gran Turismo 7, que añade más contenido al título de carreras. El parche gratuito, ya disponible para su descarga en PlayStation 5 y PS VR2, añade nuevos vehículos, una mejora al Modelo de simulación física y el retorno a los Alpes Suizos.
Uno de los principales agregados es la actualización del Modelo de simulación de física, que afecta a la suspensión y al cálculo de física de los neumáticos. Estos cambios llegan para disfrutar de un movimiento vehicular más dinámico y una experiencia de conducción más refinada. El modelo ahora ofrece un cambio de peso más natural en las curvas, mientras que en los neumáticos tenemos un desgaste y recalentamiento más realistas.
Como otros agregados al título de carreras, tenemos seis nuevos vehículos: BMW M3 ‘97, Ferrari 430 Scuderia ‘07, Genesis X Gran Racer Vision Gran Turismo Concept, Lamborghini Gallardo LP 560-4 ‘08, RUF RGT 4.2 ‘16 y Subaru Impreza Rally Car ‘98. También se añade el fabricante de neumáticos francés “Michelin”.
Finalmente, como sorpresa del parche para Gran Turismo 7, tenemos el regreso de Eiger Nordwand, circuito original del clasico de GT. Esta nueva versión de uno de los sitios más famosos en los Alpes suizos hace su recorrido por la estación de tren Jungfrau a 2016 m por encima del nivel del mar. Este circuito técnico presenta una serie de horquillas cerradas que van de izquierda a derecha.
La llegada de Eiger Nordwand también complementa los nuevos eventos de «Circuitos Mundiales», con otras dos pistas más:
- Copa Sunday 500 de autos europeos – Eiger Nordwand
- Copa Jimny – Eiger Nordwand
- Reto mundial de Rally Gr. B – Autodromo Nazionale Monza
- Serie Mundial de Autos de Turismo 600 – Michelin Raceway Road Atlanta