Toei Animation anunció este domingo que el anime de One Piece se irá a Hiatus, suspendiendo su emisión del arco de Egghead. Es así como la adaptación animada del manga de Eiichiro Oda entrará en pausa, luego del lanzamiento del episodio 1122, estrenado hoy.
Según la casa animadora, la serie regresará en abril de 2055, momento en donde cambiará de horario. Los motivos que ver con la calidad, que buscará mejorar durante este periodo de pausa. La información también se publicó en la cuenta oficial de One Piece en Twitter X, revelando que más detalles serán anunciados en el evento Jump Festa 2025, a realizarse en noviembre de este año.
Más contenido mientras One Piece está en hiatus
Pese a que la serie TV se tomará una pausa, se lanzarán nuevos contenidos anime de la obra. Entre estos figuran One Piece Log: Fish-Man Island Saga, una reinvención especial del icónico arco, que llegará a nuestra región en Crunchyroll un mes antes que otros servicios de Streaming.
Esta edición especial de 21 episodios presentará el arco de la Isla Gyojin con un enfoque actualizado, que incluye un estilo visual moderno y nuevas escenas de animación, además de incorporar nuevos temas de apertura y cierre. El nuevo opening, “We Go!”, interpretado por Kitadani Hiroshi, contará con una colaboración especial que se revelará pronto, mientras que el ending será “Sailing” de BE.
Asimismo, el 20 de octubre se lanzará un episodio especial por el 25 aniversario de One Piece, que celebra el legado de la serie con un especial de 30 minutos. Mostrará la reunión de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja desde la perspectiva de personajes que no son piratas.
Ambientado en el Archipiélago Sabaody tras la Guerra de la Cumbre, la historia sigue a una joven admiradora de Nami que se embarca en su propia pequeña aventura. Los fans también podrán disfrutar de este episodio en Crunchyroll.