InicioEntretenimientoAnimeMonosChinos, sitio de Streaming alternativo de anime, cierra sus puertas

MonosChinos, sitio de Streaming alternativo de anime, cierra sus puertas

Este es el segundo sitio dedicado al anime que finaliza sus servicios en diciembre

MonosChinos, uno de los sitios alternativos para ver anime más populares en Latinoamérica, finalizó sus servicios este viernes. De manera abrupta y sin previo aviso, el sitio se encuentra cerrado, dejando solo un mensaje de agradecimiento para sus usuarios.

¡Gracias por ser parte de Monoschinos!”, aparece en su portada. “Cada visita, cada momento compartido y cada segundo que nos brindaste han hecho de este sitio algo especial. He tomado la decisión de cerrar el sitio. Agradezco a todas las personas que, a lo largo de este tiempo, hicieron de este sitio algo especial.”

Similar a otros sitios de streaming alternativo, Monoschinos nació en 2017 para los usuarios que querían ver anime de forma gratuita. Contenía series de temporada, contenido sin censura y en formato 1080p, así como subtítulos en español en todos sus videos. Otro de sus atractivos era su catálogo de series de antaño, con varios contenidos de los 90′ y 2000.

Por ahora, se desconocen los motivos de su abrupto cierre, pero se especula que su administrador haya recibido una orden de “cese y desista”. A inicios de diciembre, otro sitio alternativo llamado AnimeFenix también cerró sus puertas, indicando en su momento que el dominio pasaría a proceso de terminación por parte de agencias de control del Copyright.

Bajo estos antecedentes, los fans están preocupados por AnimeFLV, JKAnime y AnimeID, otros sitios populares que también podrían estar en proceso de cierre.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Director de Alerta Geek. Creador de contenido y especialista en cultura geek, tecnología, cine, videojuegos y anime.

Próximos eventos

¡Siguenos!

50,000FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir

Últimas noticias

Te recomendamos leer: