Una nueva historia navideña se está volviendo viral gracias a la resistencia de uno de los equipos de HONOR, en donde un albañil de Puerto Montt (Chile) vivió una experiencia que él mismo describe como un “milagro de Navidad”.
El pasado 16 de diciembre, Pedro González Vásquez tuvo un accidente con una sierra circular mientras trabajaba en la construcción de estructuras metálicas en Lago Llanquihue. Pedro, quien opera habitualmente herramientas pesadas en su labor diaria, perdió el control de la máquina debido a un desperfecto en el seguro.
La sierra, con una hoja de corte recién instalada, rasgó su pantalón a la altura del bolsillo. Sin embargo, lo que pudo haber sido un corte profundo fue evitado gracias un HONOR Magic6 Lite. El smartphone que llevaba en su bolsillo absorbió el impacto, evitando una grave lesión en su pierna derecha.
El dispositivo quedó completamente inutilizable, pero su resistencia protegió a Pedro de lo que pudo ser un accidente mucho más grave. “Es un equipo ultra resistente, y de no haberlo tenido ahí, la sierra hubiera cortado la pierna de forma profunda”, relató Pedro. Ante el accidente, el albañil aseguró tener un aprecio especial por el equipo de HONOR que ahora planea enmarcar.
HONOR Magic6 Lite: resistencia que salva a un albañil
Según Andrea Molina, Gerente de Marketing y Comunicaciones de HONOR Chile, el modelo Magic6 Lite cuenta con la innovadora tecnología HONOR Shield Glass 2.0. También agrega un sistema de protección de tres capas, que incluye amortiguación envolvente y refuerzo en puntos críticos. Estas características han sido certificadas por SGS Suiza, destacando su resistencia ante impactos y caídas.
Para Pedro, la decisión de elegir un HONOR Magic6 Lite fue acertada desde el principio, pues sus condiciones de trabajo requieren dispositivos resistentes a golpes y caídas frecuentes. “Siempre trabajo en espacios confinados con herramientas pesadas, y un celular como este es ideal”, explicó.
El dispositivo, aunque dañado, salvó su pierna, convirtiendo un posible accidente grave en una simple anécdota que Pedro recuerda con gratitud. Cabe destacar que no es de sorprender la resistencia del equipo. Las pruebas para la prensa local incluían usar el equipo como un martillo, en donde resistió los golpes sin problemas.